lunes, 4 de junio de 2012

EL METODO

EL METODO

1. El Método es una película en donde se puede apreciar valga la redundancia el método que tiene la dirección de Recursos Humanos de una prestigiosa empresa española para seleccionar a un nuevo alto ejecutivo. Este particular proceso se inicia con la junta de los 7 postulantes a este cargo en una oficina y sin una persona que los guíe o entreviste, ya que solo reciben indicaciones de Monce, la secretaria de esta empresa.

2. En la pelicula estos personajes tienen su estrategia y sabe como ingeniarselas para conseguir ese puesto de trabajo.

3. El Método Gronhölm es una película desarrollada en España, que consiste en las fases del proceso de selección de siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo. Comienza con la llegada de los personajes a una sala, recibidos por la secretaria que les pide vuelvan a llenar un largo formulario.

4. Nose a mi me parecen todas mas o menos parecidos.

5. Se genera un clima tranquilo aunque a veces  han discutido por alguna causa que no le halla gustado al resto pero estas personas se lo toman enserio.

6. El que tiene menos actitud es el hombre  que se enrolló con la mujer en el baño me parece un tio raro y la mejor actitud la mujer era una persona tranquila y razonable.

7. Las mejores aptitudes es que tenga un respeto a los demas cumplir con su trabajo.

8. Si, estas personas tenian mas estudios empresariales y sus negocios eran mas cualaificados para poder optar a ese puesto de trabajo.

9. Mi opinión ha sido que ha sido una pelicula muy rara porque se ven nada mas metido en una sala hablando de sus negocios y esperar a que alguien le avisara para cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario